Promueve tus Productos y Servicios

CONANREH2020 agrupa a los profesionales de Recursos Humanos de las principales y más prestigiosas empresas de Panamá y la región. Si eres Consultor o proveedor de servicios dirigidos a la gestión de talento, ser Sponsor de CONANREH2020 le dará exposición de tu marca, productos y servicios a un mercado cautivo de profesionales de Recursos Humanos que se pueden convertir en tus clientes.

Tipos de Sponsorship

Lidera un Taller

Inversión
$300 por taller individual
$800 por 4 talleres

No sólo le cuentes a tus clientes potenciales lo que tu empresa puede hacer por ellos, demuéstraselo! Elige a tus consultores o speakers de mayor impacto para que compartan conocimientos sobre uno de los temas de CONANREH2020 con los participantes y así podrán experimentar, de primera mano, lo que pueden esperar de tu empresa. En el taller de 1 hora de duración, le podrás compartir información de tus productos o servicios a los participantes, así como obtener la información de contacto de estos para darles seguimiento. Los temas de los talleres estarán alineados a la agenda académica del congreso y tu participación deberán ser rica en contenido de beneficio para los participantes.

Potencia tu Marca

Inversión
$150 por cápsula individual
$400 por 4 cápsulas

Permite que todos vean tu marca y conozcan de tus productos o servicios a través de la colocación de tu logo en los materiales y eventos de CONANREH2020. Podrás compartir con los participantes una cápsula temática de 30 segundos sobre tu empresa en los recesos e intermedios del evento. Las temas de las cápsulas deberán estar alineados a la agenda académica del congreso y tendrán un objetivo de aprendizaje mientras expones tu marca a los participantes del congreso. Además, tu cápsula será compartida en las redes sociales y página web de ANREH.

Comparte tus Servicios

Inversión
$125 por inserto

Dales a conocer a los participantes de CONANREH2020 todo lo que tu empresa tienen para ofrecer y que les quede la información para referencia futura. Podrás insertar material promocional (brochure, bolígrafo, stressball, etc) en el “Care Package” que se enviará a los participantes como parte de su inscripción al evento.

Inscripción de Sponsor

Patrocinadores

Platino