CONANREH

Mensaje de nuestras
Presidentas

Carmen Sealy de Broce

Presidenta de ANREH

Panamá y el mundo en general, están aún tratando de encontrar la calma ante la gran cantidad de cambios violentos que han sufrido en los últimos 2 y 1/2 años.  Panamá específicamente, enfrenta la mayor tasa de desempleo de los últimos 30 años, agravada por la deficiente educación y la falta de “habilidades blandas” de los profesionales egresados de nuestras universidades.

Ante este escenario, el rol de los líderes de gestion del talento debe orientarse al incremento de la productividad mediante el uso adecuado de la tecnología y el fortalecimiento de las capacidades de su recurso humano, garantizando la mejor experiencia como cliente interno y propiciando retos y oportunidades para su crecimiento y desarrollo.

En ANREH estamos conscientes del deterioro de la credibilidad entre todos los sectores de la sociedad en general, e incluso dentro de las organizaciones, lo que ha impedido la rápida reactivación económica de nuestro país, y es por eso que dedicamos gran parte de este CONANREH a fortalecer lo único que nos ayudará a salir adelante: LA CONFIANZA.

El éxito como país requiere la participación activa de todos los ciudadanos, cada uno desde su trinchera pero con un objetivo común de desarrollo individual y colectivo de todos los panameños. ¡Hagamos nuestra parte!

anreh-carmen-sealy-de-broce
anreh-magaly-regalado

Magaly Regalado

Presidenta del Congreso

CONANREH 2022 es la edición # 17 del Congreso Nacional de Recursos Humanos en Panamá. Ha sido diseñado para evolucionar y transformar nuestras organizaciones después de haber sido tan impactadas por factores incontrolables.

Qué mejor momento para aprender de una agenda académica que propone metodologías disruptivas y necesarias para enfrentar las nuevas exigencias del mundo empresarial.

Transformar el mindset organizacional, gestionar el capital humano y tecnológico, avanzar hacia la evolución de empresas rentables y sostenibles será el contenido que nuestros Expositores nos compartirán desde su visión como expertos en la materia.

Conectar presencialmente con nuestros colegas en un lugar estructuralmente imponente también fue parte del diseño para consentir nuestros sentidos y dedicarnos estos momentos que tanto extrañábamos.  

CONANREH 2022: Gente que RH evoluciona es sin lugar a duda un Congreso que nos hará reflexionar para trascender, ser resilientes y tener la capacidad de moldear valores que empiezan desde la confianza, demostrando compromiso y cumplimiento de acciones que inspiren a nuestros equipos de trabajo.  

¿Estas listo para evolucionar?

Comité Organizador

Enlace con
Junta Directiva

Julio Mosquera-Stanziola

Jovana Anaya

Dirección
Ejecutiva

Líder de Agenda
Académica

Edisneth Salazar

Betzy Urribarri

Líder de
Presupuesto

Líder de
Patrocinios

Tarek Saker

Aimée Reyes

Líder de
Línea Gráfica & Logística

Líder de
Publicidad

Jimena Londoño